Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Yo tengo 40 años y desde hace un año he tratado de quedar embarazada,

Pregunta del cliente:

Yo tengo 40 años y desde hace un año he tratado de quedar embarazada, hace 6 meses estuve en tratamiento ya que tenia la prolactina muy alta, cual seria el mejor metodo ahora
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , me llamo Pablo Rodríguez y soy Médico Especialista trabajando actualmente en un hospital del Sistema Nacional de Salud, intentaré ayudarle a resolver su problema de salud con la información que usted me ha aportado.

Los niveles elevados de prolactina inhiben la ovulación, lo indicado es comprobar si la prolactina está en niveles adecuados y en caso de que estén elevados comprobar mediante una resonancia magnética que no haya un prolactinoma (o un adenoma hipofisiario), si no hay lesión o alteración relacionada con la prolactina lo adecuado sería considerar el tratamiento con omifin (clomifeno), el tratamiento es con 50 mg/día durante 5 días, empezando en los 5 días siguientes al comienzo de la menstruación (preferiblemente, al segundo día) o en cualquier momento del ciclo. Hable con su ginecólogo para comenzar el tratamiento y espero que pueda conseguir pronto su bebé.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Ya estuve en tratamiento un mes tomado Evelea y me realize otro estudio para verificar que el nivel hayab bajado y si bajo y en teoria ya posria, pero lo he intendado y no, tambien me realice otro estudio que se llama salpignoclasia, para ver si las trompas no estan tapadas y me ginecologo digo que no todo esta normal
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, no creo que sea problema de las trombas.. lo importante es el tema de la prolactina.. le recomiendo que se haga un foliculograma que sirve para ver si usted está ovulando, también puede hacerse algún test de ovulación... si no está ovulando no se podrá quedar embarazada ...

Un saludo!