Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, ESPECIALISTA
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4664
Experiencia:  Amplia experiencia tratando problemas ginecológicos
60902161
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

estoy embarazada de 8 semanas,hace unos dias tuve un flujo

Pregunta del cliente

estoy embarazada de 8 semanas,hace unos dias tuve un flujo marron..mi doctora me reviso y me dijo que mi cuello uterino estaba un poco abierto,me hice una ecografia y el bebe estaba bien,hoy volvi a tener muy poquito flujo marron ... el miercoles tengo que volver a que me revise mi doctora,ya que estuve en reposo por una semana...piensa que tengo riesgos de perder a mi bebe ?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Siempre existe un riesgo de que el embarazo se interrumpa, y en la mayoría de veces no lo detectan hasta que realizan la ultrasonografía de la semana 10 en adelante, que es cuando se debe visualizar el latido del corazón.

Durante el primer trimestre se pueden dar sangrados, así como los describe, de color marrón, y pueden ser normales, pero, siempre es necesaria la revisión con ultrasonido para verificar que su embarazo esté marchando bien.

Le insto a tranquilizarse, si es su primer bebé, tranquila, que hasta que le dé fiebre pensará que puede perder al bebé, y no es así. Tenga en cuenta que en cualquier aspecto de su embarazo que le podamos orientar, estaremos aquí las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Saludos, si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional. Hasta pronto.

Preguntas relacionadas con Ginecología