Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5629
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Tube un aborto de 4 meses y medio hace 3 dias pero el sangrado

Pregunta del cliente

Tube un aborto de 4 meses y medio hace 3 dias pero el sangrado paro y siento mucho ardol cuando orino y estoy acostada me siento incomoda
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Hola, gracias por usar JA por lo que comenta una opción es que este presentando una infección de vias urinarias algo común en los primeros meses de embarazo ahora bien lo mas recomendable si el aborto fue natural es realizar la revisión por parte de un ginecologo de la zona pelvica para descartar la presencia de restos placentarios que esten provocando una infección por acumulación de los mismos, ahora bien pensando en una infección de vias urinarias un tratamiento eficaz es el ciprofloxacino de 500 mg cada 12 hrs x 1 semana.




Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!