Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5637
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

mi duda es la siguiente,al acabarsem la regla comenze a tomar

Pregunta del cliente:

mi duda es la siguiente,al acabarsem la regla comenze a tomar las pastillas anticonceptivas k llevo tomando desde hace 5 años,ese mismo dia tuve relaciones,al pasar una semana m empezo como un flujo escaso de color marron y ya llevo con el una semana,k puede ser?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Hola, gracias XXXXX XXXXX JA el riesgo de embarazo es minimo por no decir nulo ya que existe acumulación del mismo ese flujo marron si no hay agregado picor o algún malestar puede deberse a que en ocasiones quedan restos del material endometrial (es el tejido que se desecha durante la menstruación) y se siguen desechando por lo que le recomendaría mantener una actitud expectante y solo si este flujo se hace mas intenso o aparecen molestias tendra que acudir a la consulta ginecologica para realizar una revisión y revalorar el caso.

Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle