Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Hola, tengo 38 anos ,pero estoy sufriendo de dolores vaginales,secreciones

Pregunta del cliente:

Hola, tengo 38 anos ,pero estoy sufriendo de dolores vaginales,secreciones y picazon.Me he puesto tratamientos de ovulos de Monistat.Tres de ellos,he tomado antibioticos(ciprofloxacino 250 mg) y me continuan la inflamacion sobre todo.No padezco de ninguna enfermedad,aunque las pastillas anticonceptivas me provocaron varices en el cuello del utero.y soy alergica a la penicilina.(soy casada)Por favor ayudenme ,es desagradable y muy incomodo.Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , me llamo Pablo Rodríguez y soy Médico Especialista trabajando actualmente en un hospital del Sistema Nacional de Salud, intentaré ayudarle a resolver su problema de salud con la información que usted me ha aportado.

Lo primero sería hacerse un exudado vaginal, eso le dirá la infección que tiene y el tratamiento más específico. Lo más habitual es que se trate de una candidiasis resistente a tratamiento, es muy útil hacer un tratamiento con itraconazol 200 mg una vez al día durante 7 días y a partir del 5º día empezar a colocarse un óvulo de lactobacillus vaginal una vez al día durante 15 días , eso seguramente le cortará la infección y las molestias vaginales al eliminar la infección patógena y reponer su flora vaginal normal. Espero que se mejore pronto.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle