Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

hola que tal,en febrero mas o menos me salieron hongos,lo que

Pregunta del cliente

hola que tal,en febrero mas o menos me salieron hongos,lo que normalmente me pasa en verano cuando empiezo a ir a la pileta y esas cosas,en realidad me paso dos veranos en otras dos oportunidades solo que esta vez, despues de colocarme los ovulos por seis dias no se me fueron,me volvi a colocar seis mas y se fueron.Luego de que me indispuse,una semana despues, me volvieron a salir,entonces me coloque ovulos de nuevo y tome fluconasol por cuatro semanas, una por semana,se fueron, despues que me indispuse me volvieron a salir....ya pedi turno con un ginecologo pero me gustaria saber porque se me repite asi el cuadro.....
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , me llamo Pablo Rodríguez y soy Médico Especialista trabajando actualmente en un hospital del Sistema Nacional de Salud, intentaré ayudarle a resolver su problema de salud con la información que usted me ha aportado.

Lo que usted comenta es compatible con una infección por hongos resistente al tratamiento, se mejora con el tratamiento pero luego vuelven a aparecer, hay una cosa que usted no está haciendo y es reponer la flora vaginal normal después del tratamiento con fármacos, si vuelve a tener síntomas le recomiendo un tratamiento más agresivo con itraconazol 200 mg una vez al día durante 7 días y posteriormente aplicarse un óvulo de lactobacillus una vez al día durante 15 días, con eso evitará que vuelvan a aparecer la sobreinfección.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.