Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Buenas tardes, tomo como anticonceptivo la píldora, y me caso

Pregunta del cliente:

Buenas tardes, tomo como anticonceptivo la píldora, y me caso el próximo 23 de junio. Mi última toma fue el domingo y ya hoy tengo la menstruación. ¿Como puedo hacer para que llegue el dia de la boda terminando la regla y pueda disfrutar de ese dia y del viaje?
Gracias,
Saludos,
Inma
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola Inma, me llamo Pablo Rodríguez y soy Médico Especialista trabajando actualmente en un hospital del Sistema Nacional de Salud, intentaré ayudarle a resolver su problema de salud con la información que usted me ha aportado.

Lo mejor que puede usted hacer NO hacer el descanso de la píldora, usted empiece con la nueva caja ahora y cuando le toque hacer el descanso o las píldoras placebo empiece una nueva caja, de ese modo NO le bajará la regla y pasado el viaje de novios ya suspende la pastilla o usa las placebo y le bajará la menstruacion, eso es mucho mejor que intentar adelantarla.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.

Disculpeme, pero no le he entendido bien. En estos momentos estoy en descanso de la pildora por eso tengo la regla, pero se está refiriendo al próximo mes, es decir, yo terminaría la caja (porque las que tomo son de 28 dias) el próximo 24 de junio, y ahí continúo directamente otra caja sin descanso, y cuando vuelva las dejo, aunque esté esa nueva caja por la mitad ???

 

Gracias.

Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, no se preocupe .. es que es un poco lioso y no me habré explicado bien.

Usted toma una anticonceptiva con 28 píldoras.. seguramente 22 son medicación y 6 son con placebo (en la caja se lo pone)...lo que debe hacer ahora es empezar una nueva caja y cuando usted vaya por la píldora 21 NO debe tomar las placebo... deberá comenzar con una nueva caja (de forma que no haga el descanso de hormonas) así no le bajará la regla durante su viaje de novios :) La segunda caja la termina normal y toma sus 28 pastillas y ya está :)

Si le gustó o le pareció útil la conversación mantenida le agradecería sinceramente que aceptase, así se compensará por mi trabajo.

Un saludo!
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Ok, muchas gracias.
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
De nada.. cuídese y enhorabuena por su boda :)

Disfrute !

Preguntas relacionadas con Ginecología