Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sergio Castillo
Sergio Castillo
Sergio Castillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 3914
Experiencia:  Medicina de Urgencias, Ambulatoria y Hospitalaria
55830732
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Sergio Castillo está en línea ahora

Hola! TENGO 20 AÑOS Y EMPEZE A TENER RELACIONES HACE UN

Pregunta del cliente

Hola!

TENGO 20 AÑOS Y EMPEZE A TENER RELACIONES HACE UN AÑO, ANTES DE EMPEZAR NOTE Q MI VAGINA ERA MUY DIFERENTE A LA DE MIS AMIGAS, labios gruesos y una extremadamente grande clítoris o lo q lo cubre, quisiera saber si medica mente esto me afecta ya q me causa unos olores indeseables y quisiera saber q plan medico cubriría eliminarne el.exceso de labios y lenguita.... aparte q debo tomar para una limpieza interna o para infección de orina
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 5 año.
Saludos,


La forma de la vagina es diferente en cada mujer, lo que ud considera grande o aumentado, puede que sea parte de la normalidad. Para saber esto con certeza, debe consultar con un ginecólogo, quien ademas de realizar su control rutinario (papanicolau) podrá decir si tiene exceso o no de labios vaginales y si su clítoris es o no grande.

El mal olor vaginal puede ser también motivado por múltiples causas. Por su relato, podría culpar a las duchas vaginales de este mal olor. Las duchas vaginales producen un cambio en el pH normal de la vagina y por este motivo se favorece el crecimiento de ciertas bacterias que causas mal olor. EL tratamiento de esto generalmente es con metronidazol 500mg cada 12hrs por 7 días. Las infecciones de orina se manifiestan por ardor al orinar, orinar muy frecuente, muchas veces al día, quedar con ganas de seguir orinando una vez finalizada la micción, dolor o pesadez en la zona lumbar y abdominal baja y en ocasiones fiebre, si no tiene estos síntomas no pensaría en una infección urinaria.