Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Tuve relación sexual y después uno de mis labios vaginales

Pregunta del cliente:

Tuve relación sexual y después uno de mis labios vaginales se irrito e inflamo demasiado, produce ardor... Nunca me había sucedido ... No se que tratamiento usar para desinflamar... Hace 3 DIAS termine tratamiento óvulos
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , me llamo Pablo Rodríguez y soy Médico Especialista trabajando actualmente en un hospital del Sistema Nacional de Salud, intentaré ayudarle a resolver su problema de salud con la información que usted me ha aportado.

Lo que usted comenta es compatible con una dermatitis secundaria a la relación. Le recomiendo que se aplique una crema de hidrocortisona dos veces al día durante 5 días, seguramente eso le mejorará y se le quitará.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
A que se debe esa irritación y puedo tener relaciones o ya no...
Por lo regular me irrito mucho al tener relaciones y el condón no lo tolero
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, eso confirma mis sospechas.. usted seguramente tendrá algún tipo de alergia al látex u otros productos artificiales (lubricantes, etc)..

No le recomiendo que tenga relaciones mientras tenga esa inflamación pues le puede empeorar... es conveniente que espere unos 5 días o que se mejore la irritación antes de volver a tener relaciones.

Si le gustó o le pareció útil la conversación mantenida le agradecería sinceramente que aceptase, así se compensará por mi trabajo.

Un saludo!
Cliente: escribió hace 5 año.
Pero si no utilice condón ... Uso método anticonceptivo ... Siempre será así
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
No quiere decir que use condón sino que su piel es muy sensible y por eso no tolera el condón, usted es así genéticamente y si la relación no está bien lubricada aparecerá la dermatitis, pida en la farmacia un lubricante íntimo hipoalergénico y de base acuosa y ya verá como eso mejora vida sexual :)

Un saludo y si la información le fue útil por favor acepte y luego siga preguntándome sus dudas!
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle