Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  Especialista en medicina familiar con mas de 12 años de experiencia en problemas ginecológicos.
52681392
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

Me tome la pildora del dia despues 2 veces en 3 meses

Pregunta del cliente:

Me tome la pildora del dia despues 2 veces en 3 meses, ambas por rotura del preservativo. Se que no hay que tomarlas con tan poca frecuencia pero fueron 2 emergencias, no lo habria hecho sino. La 1era vez me bajo la regla a la semana. Pero esta segunda vez, ya han pasado 15 dias y no me baja. Hace 1 semana me bajo un manchado rosa/marron muy leve que duro 1 dia o 2 como mucho ¿fue eso mi periodo? Me hice un test de embarazo y dio negativo. Pero sigue sin venirme y me estoy empezando a preocupar ¿puedo estar embarazada o es solo el desajuste hormonal de las pastillas?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, no se preocupe, puede tomarlas como lo ha hecho, el problema estriba en que al tomarlas tan juntas lo normal es que su ciclo habitual se altere en el ritmo que llevaba tal y como le esta pasando.
Espere a que su ciclo se normalice en un par de meses máximo y por su tranquilidad hagase test de embarazo aunque no creo que este embarazada. Eso si, use preservativo para su tranquilidad.
Saludos
Cliente: escribió hace 5 año.
Pero ya me he hecho un test de embarazo y dio negativo. ¿Debo hacerme Otro?
Ambos preservativos se rompieron, no me deja tranquila su uso (al menos no de esa marca). ¿Finalmente, el manchado rosa/marron puede haber sido mi período?
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 5 año.
Es muy posible que el manchado sea el periodo. Por su tranquilidad hagase un test dentro de un par de semanas, aunque todo parece que sea debido al trastorno por la pildora
Dr Maldonado y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle