Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

HACE 13 DIAS ME REALIZARON UNA CRIOCIRUGIA POR ULCERAS, EL

Pregunta del cliente

HACE 13 DIAS ME REALIZARON UNA CRIOCIRUGIA POR ULCERAS, EL MEDICO RECOMENDO ABSTINENCIA SEXUAL POR UNA SEMANA, APENAS EL DIA DE AYER TUVE RELACIONES NUEVAMENTE Y HUBO UN PEQUEÑO SANGRADO, PERO HOY EN LA MAÑANA YA ERA MAS FUERTE.
QUISIERA SABER SI ES POSIBLE QUE ME LASTIMARA TENIENDO RELACIONES Y POR ESO EL SANGRADO, O SERA MI PERIODO PORQUE TAMBIEN LA FECHA COINCIDE CON MI REGLA!
GRACIAS
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , me llamo Pablo Rodríguez y soy Médico Especialista trabajando actualmente en un hospital del Sistema Nacional de Salud, intentaré ayudarle a resolver su problema de salud con la información que usted me ha aportado.

Lo más probable es que haya sido por la relación sexual a no ser que el sangrado comience a tener coágulos y sea más abundante y entonces será por la menstruación. En principio no tiene que preocuparse, simplemente mantenga la abstinencia sexual durante 10 días y después de que termine su período ya no tendrá el sangrado.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
ENTONCES SI ES POR LA RELACION SEXUAL, NO ES NADA GRAVE?
EN CUANTOS DIAS TENDRA QUE DEJAR DE SANGRAR SI NO ES MI MENSTRUACION?
GRACIAS
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, en efecto no suele ser nada grave, si no ha sido por la menstruación en 2-3 días se le debería quitar.

Si le gustó o le pareció útil la conversación mantenida le agradecería sinceramente que aceptase, así se compensará por mi trabajo.

Un saludo!