Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 8464
Experiencia:  Especialista en medicina familiar con mas de 12 años de experiencia en problemas ginecológicos.
52681392
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

tenia puesto el aparato dure tres años con el puesto y me lo

Pregunta del cliente

tenia puesto el aparato dure tres años con el puesto y me lo acaban de quitar, luego me vino la mentruaccion y hoy tengo 15 dias desde q me vino y me amanecio doliendo mucho el vientre? quisiera saber q puede ser? he tenido relaciones con mi esposo y no me estoy cuidando!
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, debe acudir con urgencia al ginecologo para que la examine. Es comprensible que se produzca algo de sangrado tras retirar el DIU por la manipulación y su regla podría cambiar un poco, pero 15 dias de sangrado es mucho y mucho mas importante si tiene dolor.
Mi sospecha es que le hayan hecho daño al retirarlo asi que debe verle con urgencia un ginecologo.
Saludos
Cliente: escribió hace 5 año.
no tiene 15 dias de sangrando; es q hace 15 dias le vino la menstruacion y hoy amanecio con mucho dolor de vientre? no tiene sangrado alguno es solo dolor!
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 5 año.
Ok, disculpe no le había entendido.
Si hace 15 dias tuvo la menstruacion esta mas o menos en los dias de ovulación, asi que lo que le puede estar pasando es que esta teniendo una ovulación dolorosa. En este caso aliviaría tomando un antiinflamatorio como Ibuprofeno 600 mg cada 8 horas durante nos dias y en el caso de que vaya a mas o no ceda que acuda al ginecologo.

Cliente: escribió hace 5 año.
pensabamos q pudia ser q pudiera estar embarasada ya q no nos estamos cuidando y nunca le habia sucedio ese dolor! osea q la posibilidad del embarazo no es el causante del dolor.
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 5 año.
Es posible, en algunas mujeres cuando se quedan embarazadas sienten algo de dolor, pero este es poco importante asi que me inclino a pensar mas en la ovulación dolorosa.


Si le he sido útil le agradecería aceptara mi respuesta para que mi tiempo sea remunerado. Gracias