Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

hola. en el mes de abril me vino mi regla como de costumbre,

Pregunta del cliente

hola. en el mes de abril me vino mi regla como de costumbre, y en el dia 7 de mi ciclo tuve relaciones y por un problema con el preservativo en el cual aunque no se rompio, se salio por lo que teniamos miedo que algun fluido se hubiese movido o entrado de alguna manera, asi que decidi tomarme un anticonceptivo de emergencia. a los 5 dias despues me vino la regla de nuevo! durando 5 dias igual y con sangrado como de costumbre. ahorita estoy en el dia 32 de este nuevo ciclo y no me ha venido la regla y estoy muy preocupada porque aunque se que dicen que existen alteraciones en la mnstruacion quisiera saber bien que es lo que pasa. espero puedan ayudarme.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , me llamo Pablo Rodríguez y soy Médico Especialista trabajando actualmente en un hospital del Sistema Nacional de Salud, intentaré ayudarle a resolver su problema de salud con la información que usted me ha aportado.

Lo que le ocurre es debido a un desarreglo por la anticoncepción de emergencia, es algo muy habitual en la mujer y tarda en normalizarse 2-3 ciclos menstruales. Si tiene alguna duda de poder estar embarazada hágase un test de embarazo con muestra de orina, eso descartará la presencia de embarazo si es negativo, no se preocupe que se normalizará en un par de ciclos.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.

Preguntas relacionadas con Ginecología