Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5629
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola mi regla me bajo el 14, tuve relaciones el dia 26 q fue

Pregunta del cliente:

Hola mi regla me bajo el 14, tuve relaciones el dia 26 q fue uno de mis dias fertiles y ovule el 28. Hoy 4 dias despues de tener relaciones con mi pareja tengo un dolor como cuando te va a bajar la regla y tengo el vientre duro pero no recuerdo si con mi nena me paso eso... podre estar embarazada??
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
buenas tardes por lo que comenta tuvo relaciones sexuales entre los dias mas fertiles de su ciclo por lo que la probabilidad de embarazo es muy alta, el dolor que comenta si bien en ocasiones se puede presentar en el embarazo pero tambien en descontroles hormonales o quistes de ovarios, por lo que lo unico completamente confiable para tener seguridad de embarazo es realizar una prueba de embarazo solo que habra que esperar por lo menos 20 dias despues de la relación para poder realizar la misma ya que antes de esto puede darnos un falso negativo

un saludo que tenga buena tarde.
Cliente: escribió hace 5 año.
Nunca despues de mi ovulacion me habia pasado esto el lunes y ayer estuve con un dolor de cabeza horrible y hoy ps tng ese dolor pero es como de momento. Por eso le existe la posibilidad de estar embarazada, pq ando buscando un bebe.
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
si como le comento si es una gran posibilidad pero le repito como medico no nos basamos en sintomatologia que se pueda sentir ya que un descontrol hormonal provocado por diferentes causas (como los quistes a nivel de ovario, toma de medicamentos etc) puede provocar los mismos sintomas no sería etico que le dijera si, si puede estar embarazada por los sintomas que tiene, pero por el hecho de los dias en los que tuvo las relaciones sexuales esto si me indica que hay una gran probabilidad de embarazo pero le repito la unica forma medica para confirmar esto es con la prueba de embarazo fuera de eso solo son suposiciones.

un saludo.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle