Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

HOla, mi nombre es Rocío... he gastado mucho dinero intentando

Pregunta del cliente

HOla, mi nombre es Rocío... he gastado mucho dinero intentando tener un bb... tengo 30 años y ya me hicieron 3 inseminaciones asistidas (el doctor jamas me pidió un estudio para checar mis trompas y resulta que estaban tapadas y gasté en vano esas 3 inseminaciones). Después nos hicieron un ICSI en Instituto Vida del hospital Puerta de Hierro en GDL,MEX. logramos tener 12 embriones congelados y el pasado 5 de Mayo me hicieron la primer transferencia de 3 embriones. Apenas este 28 de Mayo me dieron los resultados y fue negativo. Tengo todavía 9 embriones más para intentar pero me da miedo seguir gastando ya que debo dinero de los tratamientos anteriores y ahora otra transferencia me costaría 15,600 pesos.... NECESITO UN MILAGRO!!!
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola Rocío, me llamo Pablo Rodríguez y soy Médico Especialista trabajando actualmente en un hospital del Sistema Nacional de Salud, intentaré ayudarle a resolver su problema de salud con la información que usted me ha aportado.

Entiendo su desesperación pero no existen milagros, su única opción es repetir la ICSI con los embriones que le quedan congelados. De verdad lo lamento Rocío pero no hay otra cosa que se pueda hacer. Debe seguir intentándolo pues tener un hijo es lo más maravilloso del mundo.

Lamento profundamente que no sea la respuesta que usted quiere leer pero es mi obligación ética y moral decirle la verdad y no lo que usted quiera escuchar... aún a pesar de que eso suponga que no acepte mi respuesta.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.