Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Jose_Alca...
Dr.Jose_Alcantar
Dr.Jose_Alcantar, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1343
Experiencia:  Experiencia en area medica y consulta de urgencias
66198204
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr.Jose_Alcantar está en línea ahora

El dia 14 de mayo me bajo la regla, el dia 26 tuve relaciones

Pregunta del cliente

El dia 14 de mayo me bajo la regla, el dia 26 tuve relaciones y el 28 fue la fecha de ovulacion. Desde el 30 empeze a sentir unos dolores como cuando te va a bajar la regla, aveces me da dolor de cabeza , pero esos dolores de cabeza los encuentro normales pq siempre los tengo. Hoy tengo los pechos hinchados me pesan pero no me duelen. anda rn busca de un bebe, mi periodo es bien regular y nunca despues de la regla me habia pasado esto, me paso orinando cada 45 min a hora y media y siento un calenton en todo el cuerpo hasta cuando me levanto oe acuesto a dormir. Hoy en la tarde orine y vi un punto como marron bien pequeno pero las otras veces q he ido al baño y mo he visto ese punto... estare embarazada???
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 5 año.
“Hola, gracias por utilizar JA. Soy el Dr.Jose Alcantar y respondere a sus preguntas con la información que ha proporcionado: En este caso por lo que menciona es poco probable que se trate de un embarazo puesto que la viabilidad de los espermatozoides es de solo 24 hrs, la única posibilidad d e embarazo habría sido que la ovulación se adelantara entonces si podríamos considerar viable la fecundación, sugeriría realizar un examen general de orina para descartar una infección urinaria la cual da sitnomas similares y es desencadenada por no micciones después de la relación lo que condiciona en ocasiones infecciones urinarias en algunas mujeres, los síntomas que menciona son sugerentes únicamente mas no confirmatorios, si usted desea corroborar deberá esperar por lo menos 3 semanas para realizar prueba en e sangre que es la mas exacta para determinar probable embarazo, no aconsejaría prueba d erina pues en ocasiones da falsos positivos, la prueba en orina es eficaz apartir de 5 semanas, si tiene otra duda sigo a sus ordenes

Preguntas relacionadas con Ginecología