Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, ESPECIALISTA
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4702
Experiencia:  Amplia experiencia tratando problemas ginecológicos
60902161
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Hola buenas tardes....llevo 4 meses en Inglaterra, he cambiado

Pregunta del cliente

Hola buenas tardes....llevo 4 meses en Inglaterra, he cambiado mi alimentacion 100%, hago ejercicio casi todos los dias, hace dos meses perdi 6 kilos en un mes, el mes pasado me bajo con 10 dias de retraso y este mes llevo 18 dias de retraso, la cosa es que el mes pasado fui a españa y tuve relacion con mi pareja, al principio la penetracion fue sin proteccion pero despues se puso el preservativo, me he hecho 2 pruebas de embarazo, precisamente antes de ayer, d los cuales los 2 me han dado negativo, me duelen los ovarios por momntos....¿es tan amable de ayudarme?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.
Hola, muchas gracias XXXXX XXXXX JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Por lo que describe, y si al momento son 18 días después de la fecha esperada, la prueba de orina para embarazo es efectiva después del día 5 de la fecha esperada. Por lo que no está embarazada.

Lo que está pasandao debe ser un trastorno hormonal, que principalmente se puede dar por efecto emocional, estrés o trastornos a nivel de ovarios.

Para saber exactamente cuál es el problema, será necesaria una evaluación por el ginecólogo para realizar una ultrasonografía, y de ser negativa, tomar pruebas hormonales en sangre.

No se preocupe por el embarazo, no lo está, y las dos pruebas negativas lo demuestra. Cuando tenga el tiempo, haga cita con el ginecólogo.

Saludos.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Hola¡ buenos dias, contarle que me "bajo" la regla....bueno o eso creo puesto que empezé a manchar ayer....y empecé la pastilla anticonceptiva.....no he vuelto a manchar mas...¿continúo con la pastilla?
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.

Si, continúe sus pastillas y tenga en cuenta este tipo de alteraciones hormonales por eventos de estrés para que no se preocupe si vuelve a pasar.

Saludos.