Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5628
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Irritation en el pene

Pregunta del cliente

Irritation en el pene
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenos dias gracias XXXXX XXXXX JA una irritación en el pene tiene multiples causas desde el contacto con algún producto que haya causado dicha irritación hasta infecciones que pueden causarla siendo una de las mas comunes la candidiasis genital provocada por hongos por lo que pensando en esto le recomiendo aplicar una crema de clotrimazol cada 12 hrs x 7 dias y evitar las relaciones sexuales durante este periodo de tiempo si a pesar del tratamiento el cuadro no mejora abra que acudir con el medico a revaloración.

Un saludo espero que esta respuesta le sea de utilidad.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Donde la consigo estoy en USA
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
En cualquier farmacia ya que es un medicamento de venta libre

un saludo