Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

hola tengo cinco semanas de embarazo he estado sangrando café

Pregunta del cliente:

hola tengo cinco semanas de embarazo he estado sangrando café y en mi desesperación tome una pastilla methergin puede afectar a mi bb o que hago necesito su consejo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , me llamo Pablo Rodríguez y soy Médico Especialista trabajando actualmente en un hospital del Sistema Nacional de Salud, intentaré ayudarle a resolver su problema de salud con la información que usted me ha aportado.

Methergin es un medicamento abortivo, no sé quien le ha recomendado hacer tal cosa pero ha sido una completa insensatez. Debe acudir cuanto antes a una urgencia de ginecología y que le hagan un reconocimiento para ver como está el saco gestacional y le pongan el tratamiento adecuado.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
yo se que no estuvo bien pero el mismo temor de perder a mi bb me obligo a hacerlo tengo mi cita el martes puedo esperar
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
¿Ha dejado de sangrar?
Cliente: escribió hace 5 año.
si y no he tenido ningún dolor abdominal, o otro tipo de síntoma solo me siento culpable y muy preocupada por los efectos que pueda tener ese medicamento quienes si a tener la certeza que todo va a estar bien en ,a formación de mi bb
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, ese medicamento provoca contracciones en el útero... si ha dejado de sangrar es buena señal, debe hacer reposo y esperar a su cita del martes... ha sido un lamentable error pero todos nos equivocamos en algún momento, no aumente su estrés pues es peor. Espere a su cita del martes, si aparece sangrado importante acuda a urgencias, haga reposo durante estos días y procure estar tranquila :)

Si le gustó o le pareció útil la conversación mantenida le agradecería sinceramente que aceptase, así se compensará por mi trabajo.

Un saludo!
Cliente: escribió hace 5 año.
puede este medicamento afectar la formación de mi Gb
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Si ha sido una única dosis y no se produce aborto con casi toda seguridad que eso no afectará al desarrollo del bebé, esté tranquila :)

Un saludo y si la información le fue útil por favor acepte y luego siga preguntándome sus dudas!
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
gracias XXXXX XXXXX lo bendiga