Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5644
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Estimado Dr. Mi novia tomo una pastilla llamada EMkit ds es

Pregunta del cliente:

Estimado Dr. Mi novia tomo una pastilla llamada EMkit ds es similar al postinor, yo entiendo que esta pastilla presentaba una serie de síntomas (dolor de cabeza, nauseas, etc), sin embargo ella me dice que no presenta ningún efecto o síntoma, es esto posible, es decir que no tenga ningún efecto en su organismo la pastilla. apreciare mucho su respuesta.
Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes gracias XXXXX XXXXX JA si bien se maneja que con las pastillas de este tipo se pueden presentar una serie de sintomas como los que menciona estos no son regla y hay mujeres que simplemente no les altere de esa manera el descontrol hormonal que provocan estas pastillas por lo que no debe de preocuparse porque aun si no presenta sintomas las pastillas hacen su efecto deseado.

Un saludo si esta respuesta le es de utilidad le pido de clic en ACEPTAR
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle