Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hace dos semanas tuve mi menstruación Pero esta fue un poco

Pregunta del cliente

Hace dos semanas tuve mi menstruación Pero esta fue un poco extraña. Primero se atraso un dia. Luego en dia que sé supone llego lo primero que salió fue una sustancia marrón con grumos. Y para terminar sólo duró unos dos días y medio. Cuando regularmente es de unos cinco días.
Adicional a eso el dia que salió la sustancia marrón me hize una prueba de embarzo casera y luego de esperar el resultado fue negativo. Pero luego de una hora en esa misma prueba aparecio una diminuta y fina línea donde indica que la prueba es positiva.
Estoy confundida y no se que hacer.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes gracias por usar JA primero que nada la prueba de embarazo si no pinta completamente bien la linea se toma como invalida o negativa por lo que tendría que repetirla y si pasara lo mismo tendría que realizar un estudio en sangre para comprobar si existe embarazo pero por lo que refiere de las caracteristicas de su menstruación parece ser que hubo un descontrol hormonal lo cual produjo estos cambios en su menstruación este descontrol puede tener multiples causas ya sea la toma de algún medicamento, el estrés, subir o bajar de peso rapidamente, hacer ejercicio intenso, es decir existe muchas causas que pueden provocar un descontrol o hasta ausencia de una menstruación por lo que le recomiendo entonces realizar la prueba si sale dudosa realizar la de sangre si se comprueba que no hay embarazo mantener una actitud expectante ya que este tipo de descontroles cuando no tenemos una causa especifica se autoregulan presentandose posteriormente el periodo de manera normal en caso contrario que el siguiente periodo se presentara igual tendría que acudir con ginecologo para realizar una serie de estudios y buscar la causa de este descontrol entre las mas comunes son los quistes de ovario pero repito no debe de preocuparse de esto por el momento y esperar ha ver como evoluciona en el caso que exista embarazo tendrá que acudir con su ginecologo para empezar el protocolo de control de embarazo

Un saludo si esta respuesta le es de utilidad le pido de clic en ACEPTAR