Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sergio Castillo
Sergio Castillo
Sergio Castillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 3913
Experiencia:  Medicina de Urgencias, Ambulatoria y Hospitalaria
55830732
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Sergio Castillo está en línea ahora

Estoy embarazada, me he hecho la prueba en orina y en sangre

Pregunta del cliente

Estoy embarazada, me he hecho la prueba en orina y en sangre una semana antes de la falta. El valor de la beta a dado 815mUl/ml (2 a 3 semanas) pero para mis calculos ovulé entre el 31 de Mayo y el 2 de Junio, dias en los que mantuve relaciones. Tengo periodos de 22 dias y mi ultima regla fue el 23 de Mayo.

Si para mis calculos estoy de unos 10 dias. Como ve da un valor de 2 a 3 semanas?
Si me hiciera una eco transvaginal se veria algo ya?

Siento pequeñas molestias en los pechos, no continuadas , molestias en el bajo vientre, y alguna nausea. Todo esto es normal para el tiempo que estoy?

Me ha recetado el ginecologo Utragestan 200 , 1 diaria via vaginal. Aún falta una semana para ir al ginecologo.

Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 5 año.

Saludos,

 

 

El valor de bhcg que ud tiene es aproximadamente 2 a 3 semanas de embarazo y su edad gestacional arroja un valor hoy de 2semanas y 2 dias de embarazo. Me parece que ambos valores son totalmente concordantes y que de momento no hay nada de que preocuparse.

 

Si se realiza una ecografia ahora, probablemente no visualizara nada, debe esperar a las 5 semanas para estar mas seguros de ver el embrion.

 

Las molestias en los pechos y bajo vientre probablemente se relacionan mas con el consumo de ultragestan que con el embarazo, ya que los sintomas de embarazo son mas notorios alrededor de la 6ta semana.

 

 

Cliente: escribió hace 5 año.
Ayer me dolia la parte dcha, ovario y Anoche empeze a manchar marron pero solo al limpiarme. Hoy sigo con un manchado muy ligero marron. Puede ser el samgrado por implantacion? Tuve un ectopico hace 1 año con conservacion de la trompa. Estoy asustada
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 5 año.
Saludos nuevamente,

Asi como relata el saangrado si podria ser explicado por implantacion. Pero la unica forma que tenemos de saber si todo va bien es mediante una ecografia transvaginal.