Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

hola soy una mujer de 38 anos muy sana y delgada quisiera saber

Pregunta del cliente

hola soy una mujer de 38 anos muy sana y delgada quisiera saber si tengo la posibilidad de volver a ser madre ya que hace 6 anos me hicieron salpingos quisziera saber que opciones tengo y que costo seria
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , me llamo Pablo Rodríguez y soy Médico Especialista trabajando actualmente en un hospital del Sistema Nacional de Salud, intentaré ayudarle a resolver su problema de salud con la información que usted me ha aportado.

Lo que usted comenta consiste en una operación y se denomina "recanalización tubárica", el costo aproximado es de entre 2 mil y 3 mil dólares y la tasa de éxito si le dejaron un muñón de 3 o más cm es cercano al 70%, hable con uno o dos ginecólogos y que le den su valoración y presupuesto, espero que lo consiga y pronto tenga su bebé.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia: Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

por favor respondame cuanto tiempo dura el proseso desde estudios antes de la operacion hasta le recuperacion de la operacion ya que yo estoy fuera de mexico pero me en verdad necesito ser mama de nuevo

Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
s atender otro ginecologo por favori me puede
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

El proceso dura de 3 a 7 días, dependiendo de lo estudios de radiología, los examenes preoperatorios y designar el día de la cirugía si lo hara en lo privado. Todo dependerá de cuando contacte al ginecólogo especialista en infertología que realiza este tipo de recanalizaciones.

La recuperación lleva de 12 a 15 días, esperando que tenga las mejores condiciones.

Saludos.

Preguntas relacionadas con Ginecología