Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sergio Castillo
Sergio Castillo
Sergio Castillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 3905
Experiencia:  Medicina de Urgencias, Ambulatoria y Hospitalaria
55830732
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Sergio Castillo está en línea ahora

desde hace 2 semenas no puedo hacer el amor con mi pareja , tengo una erecion al verla y

Pregunta del cliente

desde hace 2 semenas no puedo hacer el amor con mi pareja , tengo una erecion al verla y tal pero cuando llega la penetracion me pongo nervioso y se me baja. y ahora siempre y siempre que la veo me pongo mas nervioso pensando en fracasar.... y va de mal en peor
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 5 año.
Saludos,


Comprendo lo que relata, tratare de ayudarle con su problema.

Si ud previo a estas dos semanas no tenia problemas al mantener relaciones con su pareja lo mas probable es que ud no tiene ningún defecto en sus órganos reproductores por lo que el problema que ha surgido seguramente es de la orden psíquica...algo tiene que haber ocurrido que a ud le ha generado ansiedad esta situación y se ha tornado un circulo vicioso que le causa mas ansiedad.

Es complicado el tratamiento que le han planteado, ya que en muchos casos los fármacos ansioliticos (para disminuir la ansiedad) podrían tener algún efecto en la erección.

Le aconsejo durante esta semana, realizar juegos sexuales con su pareja, teniendo como acuerdo no llegar a la penetración, para que ud no se sienta presionado a "cumplir" y tampoco sienta la carga del miedo al "fracaso"...luego cuando ud se sienta mas seguro puede volver a intentarlo con su pareja e intentar mantener relaciones con penetración, no se apure, que sea gradual.
Cliente: escribió hace 5 año.
yo se que al principio esta todo bien si estamos jugando y todo eso , hasta puedo manterme erecto todo el tiempo q estemos en la playa. pero una vez que se me desnude se me baja la erecion de ahi ya nada. queria que me recetea algunas pastillas para mantener la ereccion al menos hasta recoger la confianza.
gracias
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 5 año.
Para este objeto puede usar sildenafil 50 a 100mg una hora antes de mantener relaciones...pero recuerde que ud probablemente no tiene patología alguna, por lo que no debería necesitar fármacos para mantener su erección.
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 5 año.
Si aun tiene mas dudas, puede seguir preguntando, hasta dejar todo claro
Cliente: escribió hace 5 año.
gracias , me he de mucha ayuda,,
solo una ultima pregunta
tienes algun efectos la sexualidad con el culturismo es que hago pesas y toma tambien proteinas y creatinas que pueden llevar tribulus aumentando asi la produccion de testosteronas . pero no me pincho ni nada de eso . solo proteinas y entrenar duro
gracias
porque algunos dicen a larga te baja la erecion las pesas y la creatina
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 5 año.
No, si ud realiza ejercicio físico de forma rutinaria y consume suplementos de proteínas y creatina, no debería afectar su sexualidad, tampoco su erección, en ese sentido puede estar tranquilo. Ahora el uso de esteroides exógenos si altera la sexualidad por disminución del deseo y de la función sexual.

Preguntas relacionadas con Ginecología