Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

necesito ayuda

Pregunta del cliente:

necesito ayuda

los días 2 y 10 de diciembre de 2011 mantuve relaciones sexuales sin precaución.

el día 19 de diciembre hice el test de embarazo y dió negativo.

el día 20 de diciembre me vino la regla.

estoy embarazada con fecha prevista de parto el dia 25/9/2012

mi pregunta es si este embarazo es fruto de una relación posterior o cabe posibilidad de que fuera de uno de esos 2 encuentros? 

gracias

Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , me llamo Pablo Rodríguez y soy Médico Especialista trabajando actualmente en un hospital del Sistema Nacional de Salud, intentaré ayudarle a resolver su problema de salud con la información que usted me ha aportado.

Si la fecha probable de parto es el 25/9/2012 la relación motivo del embarazo fue aproximadamente entre el 18 y el 22 de Diciembre de 2011. Los días 2 y 10 de Diciembre NO quedó embarazada.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
la siguiente relación que recuerdo fue el día 24 de diciembre, no entre las fechas que usted me indica...

mi miedo es si ese predictor falló o la regla no era tal regla...(he escuchado que hay mujeres embarazadas y tienen la menstruación)

estoy muy angustiada, por favor ayúdeme. Estoy muy satisfecha con su respuesta anterior pero tengo aún esas dudas del predictor y la regla...es posible que estos 2 factores me traiciones?
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, el embarazo es de la relación del 24 de Diciembre seguro, le puse entre el 18 y 22 pero es aproximado, lo que es seguro es que NO es de la relación del 2 y el 10 de Diciembre.

El test de embarazo es muy fiable, es cierto que hay mujeres que sangran en el embarazo pero lo del test de embarazo le aseguro que es fiable.

Si le ha gustado o parecido útil la conversación que hemos mantenido le agradecería sinceramente que aceptase, asi mi trabajo se verá compensado.

Reciba un cordial saludo, Dr. Rodríguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle