Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 8463
Experiencia:  Especialista en medicina familiar con mas de 12 años de experiencia en problemas ginecológicos.
52681392
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

¡Hola! Tengo mi pene pequeño para el pedazo de cuerpo que tengo.

Pregunta del cliente

¡Hola! Tengo mi pene pequeño para el pedazo de cuerpo que tengo. Desde hace algún tiempo que quiero hacer algún tratamiento específico, para ello. Quisiera que med lo vieran y me hicieran una exploracion a ver que problema es. Creo que es problema de que no me sube suficiente sangre al pene, y, por eso no tengo erecciones satisfactirias ni siquiera el 75%
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, gracias por consultar con JA, soy el Dr. Ismael Maldonado y voy a darle una respuesta con arreglo a lo que usted comenta.

Mire, el único tratamiento medianamente efectivo con un discreto aumento del tamaño y que no esta exento de complicaciones es someterse a una cirugia en la que se corta el ligamento suspensorio del pene ganándose 1-2 cm. El resto de artilugios o tratamiento que se venden por la web o tv no han demostrado ninguna eficacia.

El tamaño del pene en erección seria de una media de 13 cm y se habla de micropene cuando este es inferior a 10 cm en erección. Posiblemente el suyo sea normal.

Finalmente me gustaría decirle que no conozco ninguna mujer que haya elegido a su pareja por el tamaño del pene, esto realmente pasa a un segundo plano en una relacion de pareja.

Saludos