Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5629
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Soy hombre y mi pareja ha sido diagnosticada con posible condiloma.

Pregunta del cliente:

Soy hombre y mi pareja ha sido diagnosticada con posible condiloma. Cómo podemos los dos tratarnos para evitar que reaparezca le enfermedad?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes por lo que comenta es que su pareja le diagnosticaron el virus del papiloma humano algo muy importante que debe de quedar claro es que no existe un tratamiento curativo para este virus, el cual en ocasiones se autolimita en un lapso de hasta 2 años en otras ocasiones puede permanecer de manera cronica o permanente en el organismo de la persona por lo que lo importante es determinar el serotipo que se presenta ya que existen unos serotipos que tienen mas riesgo de malignidad (16 y 18 son los mas habituales) mientras que los 6 y 11 son de bajo riesgo y tambien decir que el aciclovir no ayuda en nada para atacar este virus el aciclovir este medicamento se utiliza para atacar al virus del herpes, ahora bien una vez aclarado este par de puntos el unico tratamiento que existe es de control de las verrugas que se puedan presentar ya sea con tratamiento a base de soluciones como la podofilina o crema como el imiquimod o según el caso la crioterapia (se utiliza nitrogeno liquido) o la electrocauterización (por medio de electricidad se destruye), lamento no poder darle una respuesta que quisiera leer hablando de una curación pero lamentablemente en estos momentos estas son las alternativas de tratamiento que se manejan con este virus.

Un saludo si esta respuesta le es de utilidad le pido de clic en ACEPTAR
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle