Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Tengo 6 días de retraso menstrual y dolor en el ovario

Pregunta del cliente:

tengo 6 dias de retraso menstrual ,tengo dolor en el ovario izquierdo y junto con la pierna izquierda me ise una prueba de embarazo y salio una rayita muy marcada y la otra tenias k ponerle mucho cuidado para poderla ver y leei mucho en internet y aveses pasas eso que por mas flojita que sea la otra linea puedes estar embarazada pero hoy 12 de junio en la mañana me hize otra 2 pruebas y salen negativas ya no se ni que pensar nose si estare embarazada o sera otra cosa ya que mi regla siempre me viene entre 7,8 de cada mes estoy muy prcupada espero y me puedan ayudar
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , me llamo Pablo Rodríguez y soy Médico Especialista trabajando actualmente en un hospital del Sistema Nacional de Salud, intentaré ayudarle a resolver su problema de salud con la información que usted me ha aportado.

En su caso lo más sensato sería realizarse una medición de beta-hcg en sangre pues eso le dirá con seguridad si tiene un embarazo o no. Si es negativo no se preocupe porque eso es algo relativamente frecuente en las mujeres. Se debe a un retraso y las causa más habitual es un desarreglo hormonal por sobrecarga emocional o alteraciones en el peso. No se preocupe que le bajará en pocos días, si ve que no le baja en un tiempo de 10 días o que esta situación le ocurre durante 2-3 ciclos debe hablar con su ginecólogo para que le haga una ecografía y una analítica (con medición de prolactina más hormonas tiroideas) por si hay un pequeño quiste o mioma benigno que son las causas más frecuentes.

Esté tranquila que es muy normal lo que comenta.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

y que me puede desir sobre, cuando se fecunda el ovulo mas no se implanta eso tambien puede causar retraso de menstruacion y dolor de ovario izquierdo ,pues todavia tengo demasiada duda nunca e tenido problemas con mi menstruacion por eso es que me saco mucho de onda cuanto debo de esperar para poderme aser otra prueba de orina tengo 6 dia de retraso contando desde el dia 7 de junio del 2012 ,ya que en mi primer embarzo desde 3 dias de atraso me salio mi prueba positiva aa y tambien me a estado salio de mi vagina como un liquido blanco espeso es muy poco pero tambien me intriga mucho

Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, el líquido blanco puede ser compatible con una infección por cándida y el tratamiento es con clotrimazol crema (canesten) dos veces al día durante 10 días.

La prueba de embarazo a partir del 2º día de falta de regla es completamente fiable ... así que se la puede repetir cuando quiera.

Lo que comenta del óvulo no es posible, el dolor ovárico izquierdo seguramente será porque le va a bajar la menstruación.

Un saludo y si la información le fue útil por favor acepte y luego siga preguntándome sus dudas!

Preguntas relacionadas con Ginecología