Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Jose_Alca...
Dr.Jose_Alcantar
Dr.Jose_Alcantar, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1343
Experiencia:  Experiencia en area medica y consulta de urgencias
66198204
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr.Jose_Alcantar está en línea ahora

Hola, ya sé, ya sé que tengo que presentarme en la consulta

Pregunta del cliente

Hola, ya sé, ya sé que tengo que presentarme en la consulta de un ginecólogo....pero suele ser inevitable demorarlo. Mi consulta es la siguiente: tengo en los labios mayores desde hace unos cuatro años una especie de bolas sebáceas, que se han ido incrementando en cantidad, no son dolorosas, no supuran nada, son duras y a través de la piel se ven blanquecinas, a veces me molestan con el roce de la ropa interior o cuando tengo el período. ¿que puede ser?. Muchas gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 5 año.
“Hola, gracias por utilizar JA. Soy el Dr.Jose Alcantar y respondere a sus preguntas: es probable que se traten de quistes de bartholino generalmente son asintomaticos y pueden permanecer ahi por periodo indefinido sin embargo el frotamiento constante,c abios en ph o falta de aseo puede infectarlos, generalmente dependiendo la cronicidad pueden drenarse y recibir ciclo corto de antibiotico, si en la exploracion se sospecha de aguna anomalia unicamente se toma biopsia y dependiendo el resultadod e patologia es la terapeutica a seguir, no es de urgencia pero si debe acudir a revision para descartar algo mas severo, si tiene otra duda sigo a sus ordenes