Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5629
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

hola buenas noches! tomo pastillas anticonceptivas desde hace

Pregunta del cliente:

hola buenas noches!
tomo pastillas anticonceptivas desde hace un mes y dias. Mi rregla llego segun lo esperado pero el problema es que yo reglo generalmente 4 dias y mi ultimo periodo empezó con un fluido marron escaso, luego mesntrue normalmente y llevo siete dias con un fluido marron y al parecer un poco de sangrado. ¿Que puede ser?
Gracias!!
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes gracias XXXXX XXXXX JA esto que esta presentando es una reacción normal por la toma del anticonceptivo en lo que se adapta su organismo a los mismos por lo que si no existe ningún tipo de molestia y el manchado es escaso le recomiendo mantener una actitud expectante ya que esto suele autolimitarse por si mismo (normalmente los primeros 3 ciclos).

Un saludo espero que esta respuesta le sea de utilidad
Cliente: escribió hace 5 año.

no importa que haya tenido relaciones sexuales cuando disminuyo el sangrado (ovbiamente ya estaba tomando la pastilla) y no afecta que dias antes hubiera tomado tratamiento para cistitis??? La verdad estoy preocupada por que desde que inicie mi vida sexual e tenido que ir al ginecologo y es una situación incomoda (inicie el 30 de marzo) y el sangrado a sido continuo (las primeras 4 penetraciones sangre sin dolor y fue de mayor a menor) por ejemplo el dia de hoy arrogue algo cafe miel como cuagulo...al limpiarme aparece algo de sangre y cafe, estoy dentro de la normalidada?

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
bueno en este caso sería interesante realizar estudios para valorar si no existe algún tipo de infección a nivel vaginal (exudado vaginal y una revisión ginecologica directa) que este provocando la inflamación y sensibilidad de su zona vaginal y con las penetraciones al estar inflamada dicha zona y sensible este provocando sangrado por fricción ya que con esto que agrega la posibilidad de que fuera por las pastillas lo veo improbable por lo que en su caso repito creo necesario la realización de esos dos estudios por lo menos para descartar que persista un cuadro infeccioso en su zona vaginal.Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
cuantos dias es normal el fluido cafe?
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
disculpe la tardanza pero la pagina esta sufriendo problemas un fluido de esas caracteristicas cuando se piensa que es por un descontrol hormonal es normal que dure entre 2-5 días mas de eso se tiene que descartar infección

un saludo
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle