Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Hola, Tengo una duda que me esta matando y estaría muy agradecida

Pregunta del cliente:

Hola,

Tengo una duda que me esta matando y estaría muy agradecida si pudiera ayudarme.
Estoy embarazada de 2 meses creo. En marzo rompí con mi novio, el 9 de abril tuve relaciones sexuales con un hombre el condón se rompió y yo al otro día tome la píldora del día siguiente después de 3 días me vino la regla que fue el día 13 de abril me quede sangrando durante 3 días. La semana siguiente volví con mi novio y tuvimos relaciones sexuales el 17 y 18 sin condón. En mayo me entere que estaba embarazada de casi 2 semanas no me acuerdo cuando hice la prueba de embarazo. Mi duda es la siguiente: ¿Es posible que me he quedado embarazada del otro chico que mantuve relaciones sexuales el 9 de abril?

A la espera de tu respuesta. Gracias.


Rosi.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola Rosi, me llamo Pablo Rodríguez y soy Médico Especialista trabajando actualmente en un hospital del Sistema Nacional de Salud, intentaré ayudarle a resolver su problema de salud con la información que usted me ha aportado.

Lo que usted comenta es imposible, si se hubiese quedado embarazada el 9 de Abril usted estaría ahora de más de 2 meses (casi 3 meses sería) de gestación y no de 2, esté tranquila. Además si le vino la regla después de esa relación NO se quedó embarazada.

Entiendo su angustia Rosi pero NO se preocupe que lo que comenta NO es posible, un mes de diferencia en la gestación se nota perfectamente, no quedó embarazada de la relación del 9 de Abril y lo que sí concuerda es que se haya quedado embarazada de las relaciones 17 y 18.

Es muy importante para nosotros que usted valore mi respuesta con los iconos que le aparecen antes de abandonar Justanswer o realizar una pregunta aclaratoria. Es algo por lo cual le estaría muy agradecido.

Reciba un cordial saludo.
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, ¿qué duda le queda o qué más desea saber?

Ya le he dicho que su embarazo no es de la relación del 9 de Abril...
Cliente: escribió hace 5 año.

Dr. Rodriguez,

 

Entonces es imposible que pueda quedar embarazada de la relacione del 9 de abril, verdad?

Es que esta duda me esta matando, tengo miedo que mi novio lo descubra, estuve a punto de abortar por el temor de que no este embarazada de mi novio. El otro chico fue un error que estoy terriblemente arepentida. Cuando hize la Eco hace ya 3 semanas el ginecologo me dijo que seria para el 21 de enero y que estaba con 5 semanas de gestacion. Necesito que me des mas informacion.

Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, si la fecha probable de parto es para el 21 de Enero por ecografía confirma que su última regla fue el 14-17 de Abril. Eso hace completamente imposible que usted estuviese embarazada antes del 14 de Abril, esté COMPLETAMENTE tranquila que no quedó embarazada de ese "error". Pase página y siga adelante con su vida, no se preocupe :)

Por favor si ha quedado satisfecho con la conversación o desea seguir conversando conmigo debe valorar mi respuesta :)

Reciba un cordial saludo, Dr. Rodríguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle