Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 8443
Experiencia:  Especialista en medicina familiar con mas de 12 años de experiencia en problemas ginecológicos.
52681392
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

Hola, estoy buscando quedar embarazada, lo hice todos los dias

Pregunta del cliente:

Hola, estoy buscando quedar embarazada, lo hice todos los dias en mis dias fertiles, me tendria que bajar el 21, pero siento dolores de ovarios rechazo a ciertas comidas tengo vomitos y el abdomen hinchado, tb sangre muy poco (tipo color amarronado) 2 veces hace 6 dias atras, mi pregunta es esta, estoy muy ansiosa podria hacerme un examen de sangre ahora' seria fiable? Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, gradúas por consultar con JA, soy el Dr. Ismael Maldonado y voy a darle una respuesta con la informacion que usted brinda.

En primer lugar, me gustaría decirle que el tiempo medio que tardan las parejas en conseguir embarazo ronda los 6 meses, asi que si finalmente no esta embarazada no se agobie, ok?

Bien, seria pronto para hacerse un test de embarazo en orina y que el resultado sea fiable, para ello lo adecuado es esperar a 5 dias de retraso menstrual. Lo que si puede hacerse y seria muy fiable es una determinación en sangre de betahcg, y si el resultado es mayor de 10 se confirmaría embarazo.

Le deseo suerte.
Saludos
Dr Maldonado y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle