Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

buenos dias ¿cuantos tiempo terda el esperma en llegar al

Pregunta del cliente:

buenos dias ¿cuantos tiempo terda el esperma en llegar al ovulo?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , me llamo Pablo Rodríguez y soy Médico Especialista trabajando actualmente en un hospital del Sistema Nacional de Salud, intentaré ayudarle a resolver su problema de salud con la información que usted me ha aportado.

La eficacia de la píldora es superior al 90% si se toma en las primeras 72 horas, el esperma habitualmente tarda 2-3 días en llegar a la zona donde se fecunda el óvulo. En base a lo que comenta usted su posibilidad de embarazo es prácticamente imposible, esté tranquila.

Es muy importante para nosotros que usted valore mi respuesta con los iconos que le aparecen antes de abandonar Justanswer o realizar una pregunta aclaratoria. Es algo por lo cual le estaría muy agradecido.

Reciba un cordial saludo.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
pero es nomal que me duelan los ovarios y la cintura ?
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, eso es completamente normal.. se nota que usted está muy asustada y preocupada por un posible embarazo no deseado pero le aseguro que los síntomas que usted comenta se deben a la acción hormonal de la píldora postcoital y no a un embarazo, esté tranquila :)

Por favor si ha quedado satisfecho con la conversación o desea seguir conversando conmigo le ruego valore mi respuesta :)

Reciba un cordial saludo, Dr. Rodríguez.