Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

ME HA PASADO EN DOS OPORTUNID. Q DESP DE TENER RELAC.SEXUALES,

Pregunta del cliente:

ME HA PASADO EN DOS OPORTUNID. Q DESP DE TENER RELAC.SEXUALES, ME HA SANGRADO. HE IDO A GUARDIA, Y ME DIJERON Q SE VE COMO INFLAMADO UNO DE LOS EXTREMOS DEL CUELLO DEL UTERO... ME MANDARON A REALIZ UNA ECO TRANSV.P SABER Q PUEDE SER. EL PAP DE OCTUBRE DEL 2011, ES NORMAL. PUEDE SER ALGO MALO? DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , me llamo Pablo Rodríguez y soy Médico Especialista trabajando actualmente en un hospital del Sistema Nacional de Salud, intentaré ayudarle a resolver su problema de salud con la información que usted me ha aportado.

Lo que usted comenta es compatible con una cervicitis, es una inflamación del cuello del útero habitualmente debido a relaciones sexuales algo traumáticas o frecuentes.

En principio no debe alarmarse pues si la citología es normal no significa que sea una infección por vph ni similar. Es algo muy frecuente en la mujer y para mejorarlo le recomiendo que compre en la farmacia óvulos de blastoestimulina o fitoestimulina y se coloque uno al día durante 15 días, ya verá como eso le mejora. Recuerde que es importante no tener relaciones al menos deurante 15 - 20 días para terminar de curarse.

Es muy importante para nosotros que usted valore mi respuesta con los iconos que le aparecen antes de abandonar Justanswer o realizar una pregunta aclaratoria. Es algo por lo cual le estaría muy agradecido.

Reciba un cordial saludo.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle