Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 8443
Experiencia:  Especialista en medicina familiar con mas de 12 años de experiencia en problemas ginecológicos.
52681392
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

Tiene un año ke mi niña nacio desde entonces mi menstruacion

Pregunta del cliente:

Tiene un año ke mi niña nacio desde entonces mi menstruacion es muy irregular aveces es asta dos veces por mes me dicen ke es por causa de las inyecciones anticonceptivas ke estoy usando me pueden decir ah ke se debe. Graciasw
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, si usted usa inyecciones anticonceptivas efectivamente entre sus efectos secundarios están que los ciclos se hacen irregulares, mi consejo es que cambie de metodo anticonceptivo: pastillas, anillo vaginal o DIU hormonal, eso resolverá su irregularidad.
Por otro lado, si sus sangrados son importantes no estaría de mas hacerse un hemograma por ver si esto le esta produciendo una anemia y de camino que le despisten un trastorno de tiroides que seria otra causa de irregularidad (aunque creo que menos probable).
Saludos
Dr Maldonado y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle