Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-ortiz
dr-ortiz
dr-ortiz, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2605
Experiencia:  Atención en Ginecologia y Obstetricia
67732039
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
dr-ortiz está en línea ahora

hola, mi consulta es la siguiente. Tengo un retraso de 32

Pregunta del cliente:

hola, mi consulta es la siguiente.
Tengo un retraso de 32 días en mi menstruación.
Durante el últimos mes tomé la pastilla de emergencia.
Ya me he realizado varios análisis y todos han sido negativos.
El primero de orina a los 3 días de retraso, luego otro a los 10 días y otro a los 20 días. Todos negativos. a los 22 días me hice una prueba en sangre y también me dio negativo. Solo marcó 1 y tiene que marcar 25.
no es posible que esté embaraza no?
estoy muy preocupada porque soy muy regular.
gracias!
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  dr-ortiz escribió hace 5 año.
Hola,

Hay algo que debes tener en cuenta, no estas embarazada ya que no solo te has realizado varias pruebas sino que tambien te realizaste la determinacion sanguinea y efectivamente el nivel es tan bajo que no es posible remotamente que estes embarazada.

Debes saber que la pastilla de emergencia entre sus efectos adversos esta los trastornos menstruales, por lo que apesar de que no siempre ocurren lo que estas teniendo es realemente un trastorno menstrual.

A tu pregunta que si puedes estar embarazada, como te lo cite, con la ultima prueba lo descarta definitivamente.

Si te recomiendo visites a un ginecologo para que te realice una valoracion y te indique la toma de pastillas para normalizar tu ciclo y prevengas este tipo de acontecimientos.

Si estas satisfecha con la respuesta por favor valorala, sino por favor responde al mensaje indicando que mas informacion necesitas.

Saludos XXXXX XXXXX estes muy bien.
dr-ortiz y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle