Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

mi pregunta es cuando nunca antes as tenido relaciones sexuales

Pregunta del cliente:

mi pregunta es cuando nunca antes as tenido relaciones sexuales como saber que es un orgasmo ..me case ase un mes y desde ese dia solo mi marido tiene orgasmos yo por un segundo siento algo pero se ba al instante y no se si eso es porque durante las relaciones ya no siento nada?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , me llamo Pablo Rodríguez y soy Médico Especialista trabajando actualmente en un hospital del Sistema Nacional de Salud, intentaré ayudarle a resolver su problema de salud con la información que usted me ha aportado.

El orgasmo es una senación placentera que es perfectamente identificable una vez se siente el primero. Usted todavía no ha tenido un orgasmo, lo que ocurre es que la estimulación de la mujer es mucho más lenta.

Cuando vayan a tener relaciones sexuales ha de hablar con su marido para que antes de la penetración haya juegos y caricias por lo menos durante 20 minutos, el sexo en una pareja es algo que se va a aprendiendo poco a poco, lo importante es que haya amor y cariño en la pareja con comunicación.

Hable con su marido tranquilamente sobre este tema, dígale lo que usted desea en la cama y si usted tiene capacidad de comuncarse con su marido en un tiempo tendrá un orgasmo.

La mayoría de las mujeres requiere estimulación del clítoris para alcanzar un orgasmo y la incorporación de este aspecto en la actividad sexual puede ser todo lo que se necesita.

 

Una serie de ejercicios de pareja para practicar comunicación, estimulación más efectiva y un jugueteo pueden ayudar. Si las dificultades en la pareja juegan un papel, el tratamiento puede incluir un entrenamiento en comunicación y un trabajo de mejoramiento de la relación.


Es muy importante para nosotros que usted valore mi respuesta con los iconos que le aparecen antes de abandonar Justanswer o preguntar algo si le ha quedado alguna duda. Es algo por lo cual le estaría muy agradecido.

Reciba un cordial saludo.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle