Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

BUENAS TARDES: TENGO 47 AÑOS Y TOMO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS

Pregunta del cliente:

BUENAS TARDES: TENGO 47 AÑOS Y TOMO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS RUBI. HACE DOS PERIODOS QUE TENGO PEQUEÑAS HEMORRAGIAS INTERMENSTRUALES Y UN POCO DE DOLOR DE OVARIOS. LAS HEMORRAGIAS INTERMENSTRUALES SON ESCASAS PERO DE LARGA DURACION ( 8 DIAS). QUERIA SABER A QUE SE PUEDE DEBER. GRACIAS
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenos dias gracias XXXXX XXXXX JA las hemorragias intermenstruales tienen varias causas pero las que se tienen que descartar siempre en primera instancia (sobre todo en mujeres mayores a los 40 años) son las tumoraciones uterinas como los miomas, otra causa es que este presentando endometriosis (células del revestimiento del útero (matriz) crecen en otras áreas del cuerpo) por lo que es importante acudir a la consulta ginecologica para que realicen una valoración además de estudios como un ultrasonido de la zona pelvica para revisar utero y ovarios, un perfil hormonal para valorar los niveles hormonales y sobre estos valorar si se requieren estuidos adicionales

Es muy importante para nosotros que usted valore mi respuesta con los iconos que le aparecen antes de abandonar Justanswer o realizar una pregunta aclaratoria. Es algo por lo cual le estaría muy agradecido.

Reciba un cordial saludo.

“Gracias XXXXX XXXXX pregunta. Por favor, sea tan amable de valorar la calidad de mi respuesta a través de los 5 iconos mostrados a continuación”
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle