Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Holaa buenos dias: A mi hija en una revision rutinaria le han

Pregunta del cliente:

Holaa buenos dias: A mi hija en una revision rutinaria le han detectado dos quiste en el ovario, No le han mandado tratamientoTiene 34 años ¿ que prnostico y tratamiento tiene?.
Un saludo, Luis
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola Luis, si no le han mandado tratamiento es porque los quistes deben ser pequeños (menores a 1 cm) y su hija no tiene desarreglos hormonales.

En el caso de su hija es adecuado la observación, puesto que una gran mayoría de esos quistes en el plazo de 3-6 meses desaparecen. Lo habitual es que le hagan un control ecográfico en 6 meses, si no desaparecen se puede poner tratamiento con anticonceptivas (que los hacen desaparecer) y si aumentan de tamaño se suelen operar, ese es el manejo habitual de estos quistes ováricos pero no se preocupen que es algo muy habitual.

Por favor, sea tan amable de valorar mi respuesta antes de continuar la conversación o dejar este sitio web. Reciba un cordial saludo,

Dr. Rodríguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle