Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

tengo 30 años y mi periodo es muy abundante, ademas me salen

Pregunta del cliente:

tengo 30 años y mi periodo es muy abundante, ademas me salen cuabulos de sangre en mi periodo, y me dura alrededor de 10 dias necesito saber el porque
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , cada mujer tiene ciertas diferencias en lo que a sus niveles hormonales se refiere. Su código genético ha definido que usted tenga esas menstruaciones por sus niveles hormonales que además se altera con su método anticonceptivo.

Lo habitual y recomendable en su caso es usar un anticonceptivo que se base en progesterona que disminute mucho el sangrado. Puede usted solicitar Cerazet en pastillas o bien puede hablar con su ginecólogo para que le coloque un DIU hormonado con progesterona que se comercializa con el nombre de Mirena, con eso conseguira planificar y además disminuir mucho los sangrados.

Por favor, sea tan amable de valorar mi respuesta antes de continuar la conversación o dejar este sitio web. Reciba un cordial saludo,

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 5 año.
existe algun metodo para embarazarme pronto
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, para embarazarse pronto lo que debe hacer es tener relaciones cada 2 días con su pareja, si su ciclo menstrual comienza el primer día de sangrado debe tener relaciones el día: 10, 12, 14, 16, 18 y 20 de su ciclo menstrual.. con eso sus probabilidades de embarazo aumentan mucho :)

Por favor sea tan amable de valorar mi respuesta pues es la única forma en que Justanswer remunera nuestros servicios como médicos :)

Un saludo!
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle