Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

mi marido ya tiene como tres meses que cuando tiene penetracion,

Pregunta del cliente:

mi marido ya tiene como tres meses que cuando tiene penetracion, dentro de mi vagina siento ardor como acido estoy embarazada de 6 meses de gestacion, y despues de la eyaculacion en el pene de mi marido le salen unas ronchitas rojas, y en la orilla del pene se le pone de color rosado y dejamos que pase unos dias para que se le quite, pero despues cuando lo volvemos a intentar otra vez sucede lo mismo., ami ya me han hecho examenes vaginales y de orina y no tengo ninguna infecccion......que cree usted que podria estar pasando con mi marido?????.....
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , lo que usted describe se debe a una infección asintomática por hongos, en las infecciones por hongos muchas veces las pruebas para detectar la infección salen negativas, sin embargo los síntomas de su marido son muy claros por lo que lo recomendable es que se trate la infección.

El tratamiento habitual es con una crema de clotrimazol (canesten) aplicándosela cada 12 horas (dos veces al día) durante 10 días y no tengan relaciones mientras dure el tratamiento. Le recomiendo que su marido se aplique también la crema. Ya verá como con eso se soluciona el problema.

Por favor, sea tan amable de valorar mi respuesta antes de continuar la conversación o dejar este sitio web. Reciba un cordial saludo,

Dr. Rodríguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle