Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5629
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

hola como estas creo que tengo cistitis, me duele mucho la

Pregunta del cliente:

hola como estas creo que tengo cistitis, me duele mucho la parte pelvica orino cada 15 minutos ayer ya habia mejorado pero hoy hice ejercicio y me puse muy mal voy al bano cada 6 minutos y tengo un poco de sangrado
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas noches gracias XXXXX XXXXX JA por lo que refiere si parece indicar una cistitis por lo que lo mas recomendable es tomar un antibiotico como el ciprofloxacino 500 mg cada 12 hrs x 7 dias ahora bien para el malestar le recomiendo un medicamento llamado fenazopiridina 100mg 2 tabletas cada 8 hrs despues de los alimentos cabe aclarar este medicamento solo va a calmar los sintomas no va a lograr una cura siendo necesario el antibiotico para este fin ademas la fenazopiridina tiende a pintar la orina de color naranja-rojizo por lo que no se debe asustar de esta situación despues de la toma del medicamento.

“Gracias XXXXX XXXXX pregunta. Por favor, sea tan amable de valorar la calidad de mi respuesta a través de los 5 iconos mostrados a continuación”
Cliente: escribió hace 5 año.
pregunta puedo tener relaciones sexuales? puedo hacer ejercicio? soy bailarina de danza arabe y tomo clase todos los dias
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
en un principio no se contraindican estas practicas pero por ejemplo la relación sexual puede resultar dolorosa y el ejercicio puede ser incomodo por el malestar y las ganas de orinar constantes claro esta iniciando el tratamiento esto va a disminuir bastante de manera rapida


Es muy importante para nosotros que usted valore mi respuesta con los iconos que le aparecen antes de abandonar Justanswer o preguntar algo si le ha quedado alguna duda. Es algo por lo cual le estaría muy agradecido.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle