Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4524
Experiencia:  Ldo.en Mediciona por la Univ Complutense de Madrid. Especialidad via MIR. Facultativo del Sistema Nacional De Salud
61846001
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

hola tengo 24 años tengo puesto un diu y llevo un par de dias

Pregunta del cliente:

hola tengo 24 años tengo puesto un diu y llevo un par de dias con mareos,nauseas, sangrado vajinal y dolor de ovarios. me gustaria saber a causa de q puede ser
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.

Estimadac liente:

 

Es posible que se deba a una efecto secundario del diu: entre estos, se pueden dar descensos del diu, migración del mismo, hemorragias, perforaciones uterinas, y ciertos cuadros infecciosos que pueden derivar en un a Enfermedad Inflamatoria Pélvica.

 

No se puede establecer con certeza el ´diagnóstico de su actual situación, pero es conveniente descartaralas con una exploración ginecológica: le recomeindo acuda para una valoración, puesto que si precisara un tratamiento antibiótico sería muy convenienten inicarlo lo antes posible.

 

Le recomiendo que acuda a su médico para valorar la situación actual en relacion a su DIU.

 

No le recomiendo que se automdique por lso sítnomas que comenta, porque podría enmascarar otros síntomas que pueden empeorar el cuadro.

 

Reciba un cordial saludo.

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle