Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Hola mi pregunta es yo hace mucho tiempo uso la mesygina y

Pregunta del cliente

Hola mi pregunta es yo hace mucho tiempo uso la mesygina y la interrumpí en noviembre del año pasado, nuevamente me la aplique el segundo día de mi ciclo 13 de mayo y tuve relaciones el 18,19 y 20 de mayo. El día 1 de junio tuve el periodo nuevamente y hoy 7 de julio no me ha vuelto el periodo. Mi pregunta es podría estar embarazada?
Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , si usted tuvo relaciones el 18,19 y 20 de Mayo y la regla le vino el 1 de Junio usted NO está embarazada, así que esté tranquila. Si ve que tiene mucha angustia puede hacerse un test de gestación para confirmarlo.

Respecto a su retraso eso es algo relativamente frecuente en las mujeres. Se debe a un retraso y las causa más habitual es un desarreglo hormonal por sobrecarga emocional o alteraciones en el peso. No se preocupe que le bajará en pocos días, si ve que no le baja en un tiempo de 10 días o que esta situación le ocurre durante 2-3 ciclos debe hablar con su ginecólogo para que le haga una ecografía y una analítica (con medición de prolactina más hormonas tiroideas) por si hay un pequeño quiste o mioma benigno que son las causas más frecuentes.

Esté tranquila que es muy normal lo que comenta.

Por favor, sea tan amable de valorar mi respuesta antes de continuar la conversación o dejar este sitio web. Reciba un cordial saludo,

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 5 año.
Mi pregunta es porque se me adelanto el periodo el 1 de junio si este debería haber vuelto el día 13 de junio ya que yo estaba con mi ciclo normal y después de la inyección se me vino mucho antes
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, eso es habitual cuando se comienza de nuevo con anticonceptivas como el Mesigyna, pueden aparecer desarreglos durante 2-3 meses, eso es completamente normal y se debe a la adaptación que hace su cuerpo por el aumento de hormonas :)

Por favor sea tan amable de valorar mi respuesta pues es la única forma en que Justanswer remunera nuestros servicios como médicos :)

Un saludo!
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Es normal sentir varios días ese dolor abdominal y sin tener el periodo?
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Si, es muy normal lo que comenta, pueden ser problemas debidos al desarreglo o problemas intestinales. No se preocupe.

Un saludo!