Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

hola soy irregular y ultimamente dies dias antes de mestruar

Pregunta del cliente:

hola soy irregular y ultimamente dies dias antes de mestruar m vaja un likido con fuerte olor parecido a la lavandina estancada.i m sale mucho likido de los pechos y duelen mucho kiero saver si puede ser a causa de retirarm el diu ase año y medio . y nunca use metodos anticonseptivos desd k m lo sak
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, lo que usted comenta puede ser compatible con una vaginosis bacteriana, se trata de una infección por bacterias y por eso tiene ese flujo alterado y ese olor.. lo adecuado es realizar un exudado vaginal para comprobar la infección y que su médico de cabecera le recete un tratamiento como es metronidazol 500 mg cada 12 horas durante 10 días.

El DIU no creo que guarde relación con lo que comenta pues se lo quitaron hace ya mucho tiempo. La secreción por los pezones es importante que le hagan una analítica con medición de prolactina y que acuda a una revisión de ginecología para que le exploren los senos... es importante, espero que siga mi consejo y se mejore pronto.

Por favor, sea tan amable de valorar mi respuesta antes de continuar la conversación o dejar este sitio web. Reciba un cordial saludo,

Dr. Rodríguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle