Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

...Mi periodo menstrual comenzoo el 17/6 c una duracion de

Pregunta del cliente

...Mi periodo menstrual comenzoo el 17/6 c una duracion de 3 o 4 dias...tuve relaciones sin proteccion el 23 y 24 y posteriormente el 27 y 28 de junio...el 27 pude apreciar el flujo clara de huevo...aunq posteriormentte el 2 de julio otra vez ese tipo de flujo clarito, humeda, cremoso...y el 9 manche color cafe clarito solo ese dia...mi regla es cada 24 dias o sea esta al llegar...aunq me inquieta ese manchado. podra ser embarazo?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , esa alteración en el flujo y el manchado marrón (que se puede corresponder con una hemorragia por implantación) puede ser compatible con el embarazo.

Si su regla está por llegar espere 1 ó 2 días de falta de regla y si no le baja hágase un test de gestación para confirmar o descartar embarazo. También le comento que los cambios que usted nota en el flujo son completamente inespecíficos y no se relacionan con una enfermedad en particular por lo que si no está embarazada tampoco le debe dar mayor importancia a este flujo.

Por favor, sea tan amable de valorar mi respuesta antes de continuar la conversación o dejar este sitio web. Reciba un cordial saludo,

Dr. Rodríguez.