Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

he estado con mi novia el 1 de julio durante los primeros 10

Pregunta del cliente:

he estado con mi novia el 1 de julio durante los primeros 10 15 min de penetracion no me he cuidado luego he usado preservativo y a lahora de eyacular quite mi pene de su vagina saque el preservtivo y eyacule fuera. ella quedo intranquila y se tomo la pastilla del dia despues a las horas. le tenia que venir entre el 1 de julio y el 4 de julio, hoy 11 de julio aun no le ha venido. quiera saber si es normal por el efecto del a pastilla.o si debemos estar preocupados. muchas gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , entiendo que cuando usted escribe al principio de la pregunta "1 de julio" se refiere a que el día de la relación sexual fue el 1 de Junio.

Contestando a su pregunta le aclaro que la forma en que tuvieron la relación hace prácticamente imposible que su novia se quedase embarazada, además si se tomó la postcoital eso ya hace que sea imposible que esté embarazada.

La causa de este retraso o desarreglo son las hormonas que se le administraron con la pastilla, seguramente le baje en los próximos días y no sea como un sangrado normal sino más bien un manchado escaso o irregular.

Para que se queden totalmente tranquilos dígale a su novia que se haga un test de gestación casero con muestra de orina y ya verá como sale negativo y eso descarta el embarazo al 100%.

Por favor, sea tan amable de valorar mi respuesta antes de continuar la conversación o dejar este sitio web. Reciba un cordial saludo,

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 5 año.
no me confundi doctor, fue bien como le dije, la relacion sexual fue el 1 de julio y le tenia que venir ese mismo dia (domingo) o hasta el miercoles 4 de julio.
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Ah ok, entonces seguro que es por la píldora del día después el retraso que al tener niveles elevados de progesterona evita el sangrado...

No se preocupen que no está embarazada :)

Por favor sea tan amable de valorar mi respuesta pues es la única forma en que Justanswer remunera nuestros servicios como médicos :)

Un saludo!
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle