Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

hola doctora porfavor necesito una ayuda esque mi vino la regla

Pregunta del cliente

hola doctora porfavor necesito una ayuda esque mi vino la regla hace dias y creo q me termino porque en los ultimos dias he tenido flujo blanco y hoy he vuelto a sangrar , tome anticonceptivos y en dos dias se me olvido tomarlos y ayer tome una y hoy me salio flujo con sangre , tambien tengo sintomas como dolor en los ovarios igual q me va venir la regla , porfavor ayudame estoy muy procupada porque son sintomas de tumor gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , lo que usted comenta NO son síntomas compatibles con un tumor, esté tranquila. El flujo blanco es por una infección por hongos, el tratamiento es sencillo y basta con aplicarse una crema de clotrimazol (lo venden sin receta con el nombre de canesten) dos veces al día durante 10 días.

Los sangrados que ha tenido anormales son debidos a las alteraciones en la toma de pastillas anticonceptivas que le ha provocado un desarreglo hormonal... no se preocupe que en unos días se normalizará...tranquila que no tiene un tumor.

Por favor, sea tan amable de valorar mi respuesta antes de continuar la conversación o dejar este sitio web. Reciba un cordial saludo,

Dr. Rodríguez.