Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Mi esposo y yo deseamos ser nuevamente padres, yo tengo 50

Pregunta del cliente:

Mi esposo y yo deseamos ser nuevamente padres, yo tengo 50 años y ya no ovulo, existe la posibilidad de adquirir un ovulo en el banco de ovulos y llevar a cabo la inseminacion invitro con el semen de mi marido?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , los 50 años es la edad límite que sostienen la gran mayoría de los especialistas para realizar una Fecundación in Vitro, no es el tema de que usted sea muy mayor para tener hijos desde el punto de vista de la crianza.. sino que las tasas de éxito, a pesar de que usted puede adquirir óvulos de donante, son muy bajas a partir de esta edad.

Un tratamiento de fertilidad ronda los 14-16 mil dólares.. si además le suma el tema de la donación se le puede poner en 20 mil dólares y si además le suma que puede necesitar más intentos ... es todavía más caro.

Si el dinero no es un problema en su caso quizás la legislación de su país sí.. en la gran mayoría de países, entre los que se incluye México, no se permite realizar la fecundación in-vitro a mayores de 50 años...

Lamento darle malas noticias, espero que no valore mi respuesta por el hecho de ser algo que usted no quiere leer, pero es mi obligación moral y ética decirle la verdad aún a riesgo de no recibir una valoración positiva.. lo lamento.

Por favor, sea tan amable de valorar mi respuesta antes de continuar la conversación o dejar este sitio web. Reciba un cordial saludo,

Dr. Rodríguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle