Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

hola; estoy preocupada a los diez dias de retraso de mi periodo

Pregunta del cliente:

hola; estoy preocupada a los diez dias de retraso de mi periodo me hice una prueba en sangre que dio positiva y a los 18 dias da negativa con ultrasonido que solo muestra un anexo en el ovario izquierdo. Que estuduios debo hacer para estar segura de mi estado y del bbe en caso de ser positivo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , si usted se hizo una prueba que salio positiva y posteriormente se hizo otra prueba que es negativa más un ultrasonido negativo usted ha tenido un aborto, lo que ocurre es que aún no ha expulsado los restos de su embarazo de tan corto tiempo de evolución.

La prueba negativa para análisis de beta-hcg es muy fiable y si además se apoya con el ultrasonido negativo no quedan dudas. Es necesario repetir la ecografía dentro de 10-15 días para ver que todo va bien y además si no se expulsan los restos seguramente necesite un legrado para limpiar bien su útero y que no desarrolle complicaciones. Lo lamento pero usted no está embarazada, por otro lado le comento que esto es muy frecuente en la mujer y en la gran mayoría de las ocasiones pasa inadvertido, ocurre habitualmente porque el embrión no estaba bien formado y por eso no sigue adelante.

Por favor, sea tan amable de valorar mi respuesta antes de continuar la conversación o dejar este sitio web. Reciba un cordial saludo,

Dr. Rodríguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle